Fragmentos Directors Cut hasta el 30 de Noviembre

Fragmentos fue todo un acierto. Hace un año aproximadamente NoSoloRol lanzaba el juego de terror definitivo. Con un sistema sencillo,rápido y con clara predisposición para emular todas nuestras peliculas de terror favoritas en la mesa de juego, fue lanzado al mercado en una gratuita edición en PDF.

Lo descargué ipso facto más impulsado por el género del libro, uno de mis favoritos, que por el contenido en sí. Ya que, sinceramente, pensé que sería algo más bien chapucero. No por la editorial, ni los autores, no me malinterpreten, si no, por la clara etiqueta GRATUITO que a veces esconde autenticas bazofias, eso sí, sin dar nada a cambio, pero es que en algunos casos es sangrante el hecho de que además cobrasen por ello.

Quede gratamente sorprendido, un libro de justa extensión, apenas unas ciento cuarenta páginas que atesoraban algo muy grande. Tenemos un sistema sencillo y eficaz para interpretar terroríficas historias. Ejemplos de aventuras. Maquetación excelente, con algunas fotográficas que evitas ver mientras pasas sus páginas por que son espeluznantes. Dando un ambiente tétrico estupendo a la lectura. Además de todos los libros que guardo en PDF en mi lector habitual, he de decir, que al estar maquetado a simple columna es una lectura muy pero que muy comoda.

En resumidas cuentas me considero fan total de Fragmentos. Ahora nos lanzan una versión remozada,¡¡IMPRESA!!, y con extras para quien los quiera. Tenemos dados, tarjetas, camiseta, en fín. Maravillosa iniciativa y sin duda intentaré hacerme con el como sea.

Si os gusta el genero y los sistemas sencillos de juego es vuestro libro. Recomendación total del archimago.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: