Kenneth Hite para LOFP: Valley of the Lost Shell

Ya tenemos algunos detalles de la aventura para Lamentations of the Flame Princess del gran Kennet Hite. Ganador del premio Ennie y coautor del Rastro de Cthulhu y el nuevo juego aún por salir de Pelgrane Press, The night´s black agents, nos llega un cambio de tercio de tan prolífico autor mostrandonos su lado más fantástico.

Valley of the Lost Shell o lo que vendría siendo el valle de la concha perdida (curioso nombre) es una aventura de exploración clásica. Como modelos en los que se ha basado el escritor para esta aventura nos habla de películas como Apocalypse Now o El bueno, el feo y el malo.

El modulo esta situado en el valle Quelong, una tierra misteriosa, niebla constante, gigantescos manglares y profundos arbustos pueblan una zona parecida a la Cienaga de los muertos. Un lugar de aspecto tan vil no podía ser un sitio tranquilo ya que algunas granjas comienzan a arder, los flacos aldeanos se convierten en salvajes y sus perros llegan a devorar los cadaveres putrefactos de sus amos. Alrededor de todo esto, ecos mágicos y una enorme explosión ocurren en el valle, es como si hubiese sido envenenado de alguna manera y abandonado despues por su artífice. Tan solo quedan los carroñeros y los gusanos que devoran los cuerpos sin vida.

Lluvia mágica, elefantes lich, la naga de cien millas, los Monjes Loto, insectos gigantes y mucho más.. Diferente a todo lo visto hasta ahora en Lamentations of the Flame Princess.

El arte se muestra impresionante, ver muestra de la portada, y parece un producto más que interesante de cara a las navidades.

Impresionante portada

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: