El Reino de la Sombra: elfos de Litdanast en Diciembre

Tranquilamente navegando por la red me encuentro en el blog de J.L. López Morales, artífice del Reino de la Sombra, un anuncio que ha pasado algo desapercibido pero que en ningún caso esta carente de interés.

Nuevo suplemento para el Reino de la Sombra en Diciembre: elfos de Litdanast. Así, por las buenas, la verdad que no esperaba ningún suplemento más del juego hasta la publicación del Libro Avanzado pero es más que bien recibido.

Entre otras cosas:

Elfos de Litdanast

-La historia pormenorizada del reino de Litdanast, con la ascensión y caída de sus diferentes reyes, sus traiciones, batallas, victorias y tragedias. 
-Detalles de la vida y costumbres de los elfos, ya que esta raza desconocida para muchos alberga habilidades y secretos, como su capacidad de caminar por los senderos de los sueños.
-Nuevas ocupaciones, dotes y equipo para los personajes elfos, como el montaraz o el señor de las aves.
-Magia élfica, pues si hay una raza dotada para ella son los elfos, con nuevos conjuros, así como los detalles de la devastadora Alta Magia, capaz de desencadenar sus poderes mágicos y arrasar regiones enteras. 
-Descripción de la nobleza élfica y las familias de nobles de Litdanast, con sus Casas, dirigentes, motivaciones y conflictos.
-Una aventura lista para jugar que sucede en el reino de los elfos, así como tres ideas para desarrollar nuevas historias. 
-Once nuevas criaturas que pueden ser utilizadas como enemigos de los personajes en sus aventuras por los bosques de Litdanast.

Gran noticia y junto con en compañía de gigantes pasará a formar parte de una, ahora, incipiente colección.

Como recomendación personal para los aficionados a la linea, en su blog, sigue publicando avances del Libro Avanzado así como ayudas a diferentes niveles para el juego.

Mi petición personal es una buena colección de módulos para el juego…

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “El Reino de la Sombra: elfos de Litdanast en Diciembre”

  1. JL Lopez Morales Says:

    Hola. Pues gracias por hacerte eco de la noticia. Y respecto a tu petición de módulos, bueno, cada suplemento trae una aventura + descripción del entorno, así que es casi como un módulo. Si todo va bien, como mínimo saldrán 4 suplementos, antes, durante o después del libro avanzado.

    • continue0 Says:

      ¡Gracias por el avance! Madre mía 4 suplementos más. La verdad que de las ambientaciones que he podido leer de fantasía ERDS me parece la más interesante con un clasicismo majestuoso. Deseando estoy de tener entre mis manos Elfos de Litdanast…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: