Perdidos en Asräyá.


Tras el devenir, tras las idas y venidas, los amigos perdidos y mil aventuras vividas. El Pegaso Negro continua sus andanzas en pos de la destrucción de la criatura dios Orcus que engaño a la civilización con sus pútridas mentiras, esclavizando a los creadores para destruir el multiverso.

El viaje por Asräya, la mítica ciudad perdida, continua siendo desolador, llevan una semana por el lugar andando entre las ruinas buscando una pista, destruyendo enemigos, que de las calles vacías habían echo su hogar, todo, para poder llegar a la pirámide negra.

En una de sus últimas andanzas, el halfling, en un viaje interior que dará mucho que hablar, y una vez superadas las pruebas consiguió contactar con su diosa, Sehanine,  la que le permitió ser su enviado en los cincuenta y dos mundos portando su heraldo.

Horas después, tras una guardia infructuosa, encontraron a un superviviente de la familia Retuzag. Con una mutación en su cuerpo casi completada, les explico algunas cosas que desconocían de su enemigo, los dargelianos, creadores de vidas. A sí pues, la criatura que vagaba entre restos de comida, les conto su deseo de recuperación de su palacio, propiedad perdida en manos de un poderoso demonio. Los Héroes no dudaron en aceptar tan valiosa misión dirigiendose al lugar pero por el camino se toparon con la destrucción originada por el ser y cuando llegaron al palacete.. Todo estaba bañado en sangre mostrando la ilusión de una limpieza inmaculada pero tras el descubrimiento de la verdad, algunos esbirros del enemigo aparecieron para hacer más complicada aún la busqueda.

Pero ¿conseguirá el grupo conseguir sus objetivos? ¿Lo lograrán a tiempo?.

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: