Nuevos módulos Dungeon Crawl Classics RPG y algunas novedades más

Como enorme aficionado a tan tremenda editorial estaba deseoso del anuncio de nuevas novedades y sobre todo ver que nos tenían preparado para el año que viene. A pesar de que me parece un poco triste, tan solo tres módulos de aquí a mayo de 2013, siempre son bienvenidos y ávido estoy de tenerlos entre mis manos.

Dejando aparte las aventuras a las que nos tienen acostumbrados nos anuncian material bastante curioso.

Classic Dungeon Crawl Art Folio: Brad McDevitt

Con todo preorder de la flamante nueva edición del libro básico DCC RPG regalaran un libro de arte de Brad McDevitt. Si, solo son dieciséis páginas en blanco y negro, pero material así siempre es bienvenido. Más aún cuando se trata del ilustrador principal de la línea Age of Cthulhu y de un modulo bien clásico como DCC #1: Idills of the Rat King. La verdad que estoy dudando de hacerme con esta segunda edición, la portada es tremenda, pero al final y al cabo es el mismo libro que ya tengo. Eso sin tener en cuenta del sablazo monumental que me supuso cuando la última vez me pararon en aduanas. Las dudas están ahí…

Classic Dungeon Crawl Art Folio: Peter Mullen

Classic Dungeon Crawl Art Folio: Peter Mullen será regalado en PDF con cualquier pedido realizado en su web durante los meses de Noviembre y Diciembre. ¡ Gran noticia !. Desde aqui y a pesar que sé que mi suplica no llegará muy lejos: por favor un libro de arte a todo color tanto de Brad como del Sr. Mullen sería algo.. ¡gloriosamente maravilloso!.

Y ahora vamos a por lo gordo que son los módulos:

Marzo 2013: Dungeon Crawl Classics #75: The Sea Queen Escapes!.

The Sea Queen Escapes!. Doug Kovaks

¡El mal acecha bajo el mar! Durante años ha estado dormido pero ahora se alza de nuevo amenazando con arrastrarlo toda bajo su monstruosa ola. Solo un puñado de incondicionales se interponen entre los nefastos planes de las profundidades y el terrorífico mundo real pero antes tendrán que viajar al santuario de un viejo mago, y escapar del dungeon más inusual visto jamás.¿Podrán detener la amenaza a tiempo o sucumbirán bajo la maldición de las olas?. Nivel 3.

Abril 2013: Dungeon Crawl Classics #76: Colossus, Arise!.

Colossus, Arise!.Doug Kovaks

Los Gigantes se esconden bajo las arenas movedizas de la ciudad perdida de Stylos y estan a punto de despertar de su sueño inmortal. ¡La cuarta edad del hombre esta a su alcance!. Lo único que se interpone entre las hordas gigantescas de Stylos y la conquista del mundo es tu banda de aventureros. Trampas, enemigos implacables y la derrota de la pandilla de Colossus se esconden entre sus páginas para todos aquellos deseosos de probar su valor y astucia.¡Nivel 8!.

Mayo 2013: Dungeon Crawl Classics #77: The Croaking Fane.

The Croaking Fane. Doug Kovaks

Durante largo tiempo, el señor de los demonios anfibio ha llevado a cabo ritos indescriptibles en lugares alejados de la civilización. Los cuentos hablan de sacrificios humanos, sirvientes retorcidos y ricos tesoros para sus repugnantes seguidores. Ahora, inesperadamente, sus siervos han desaparecido dejando trás de sí a su fane moldeador en los pantanos. Un grupo de valientes aventureros se reúnen para explorar uno de sus cubiles, ansiosos por descubrir los tesoros y horrores que el señor de los demonio anfibio ha dejado atrás. Nivel 3.

 

Curioso que dos de las tres aventuras esten escritas por Michael curtis, se ve que desde Goodman Games confian plenamente en el autor de The Dungeon Alphabet. Esperemos que sea por que Harley y compañia esten trabajando en el primer anual para el año que viene o mejor aún en un nuevo setting remozado acorde  a la nueva linea.

Malo, muy malo, que tengamos que esperar desde finales de este mes hasta marzo por un nuevo flamante número DCC pero en fin..

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Nuevos módulos Dungeon Crawl Classics RPG y algunas novedades más”

  1. Terrax Says:

    Uffff, qué ganas les tengo………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: