Nosolorol Ediciones: Viernes negro, Editorial 2.0

Hoy tenemos un buen día para la afición. Rol barato y con los tiempos que están cayendo mejor y mejor. Nosolorol nos ofrece hasta un 80% de descuento en mucho de sus productos en PDF. Libros como Aquelarre, Nsd20, Slang o el Reino de la Sombra, entre otros, podemos conseguirlos mucho más económicos que habitualmente.

¿Por que el PDF?

Bueno, en mi caso particular, es una opción de precio y falta de espacio. Las estanterías están a reventar, literalmente, he de ser realmente selecto con las compras físicas y el PDF me ha abierto un nuevo camino, en cuanto al almacenaje. Precio, bueno estamos hablando de una reducción mínima del 50%. Hoy en día, entre Kindle, Ipad, Nexus 7, etc, todo el mundo tiene algún dispositivo portátil en el que leer cómodamente tan maravilloso archivito. Eso sin tener en cuenta el propio PC/MAC por supuesto.

¿Editorial 2.o?

En fin, las últimas declaraciones vía página web de los artífices de tan magno proyecto  no han echo más que crearme una serie de tremendas expectativas al respecto y pienso probarlo próximamente. Donde unos cobran una millonada por un PDF , otros te descuentan su precio al comprar el libro impreso o mejor aún te lo regalan al comprarlo de manera física. Por si no saben muy bien a lo que me refiero. Lean, lean y disfruten.

¿En desarrollo?

He de confesar que me encantan este tipo de secciones. Me auto levanto yo solo mis esperanzas viendo lo que queda, o no, por sacar y encima me he quedado sorprendido con alguno de los productos:

De buena cosecha-Diciembre 2012

La asociación vallisoletana Concilio de Olid nos trae una colección de módulos, escenarios y roles en vivo para diferentes juegos de Nosolorol que recupera el sabor de las revistas clásicas de juegos de rol.

Parece una especie de súper revista. Estamos ante 200 páginas de información, más o menos variada, para todos los juegos NSR. Buena iniciativa.

Elfos de Litdanast – Diciembre 2012

Este suplemento dedicado a los elfos de los bosques amplía lo presentado en el manual básico de El Reino de la Sombra y ofrece nuevas e interesantes opciones para los personajes de esta raza. Incluye nuevas criaturas y una aventura lista para jugar.

Me encanta El Reino de la Sombra. Se lo recomendé en el blog hace ya tiempo y espero con ansia cada uno de los suplementos.

El Judío Errante – Febrero 2013

Campaña ambientada en la actualidad y diseñada para las reglas NSd20. Se divide en cuatro partes que se juegan de forma sucesiva y en cada una de ellas los jugadores avanzarán un paso más en la resolución de un misterio de dos mil años de antigüedad.

He de decir que soy fiel seguidor del sistema nsd20 desde el primer día y siempre me ha parecido que por parte de la editorial había tenido un pobre soporte con apenas suplementos o aventuras para el mismo. Con esta publicación quedan apaciguadas parte de mis ganas pero los sectarios de nsd20 ¡Queremos más!.

Reflejo – Marzo 2013

Un juego en el que dos mundos muy parecidos son totalmente opuestos el uno del otro y los personajes encarnaran a los Sinreflejo, gente que viaja entre los mundos en busca de su destino y de aquello que podrían haber sido.

He estado atento a todos los avances del juego y me parece más que interesante con un rollito muy a lo kult o Nephilim. Tendré que ver más pero me atrae mucho, mucho.

A correr a la tienda de Nosolorol hoy si quieres precio y calidad.

Y la gran pregunta ¿ A que viene todo esto ? ¿ Ha sido el Archimago sobornado ?. Más bien no, pero últimamente hay algunas editoriales que están innovando en un mercado que parecía un coto privado, un juego de solo dos o tres, gracias a todas ellas. Prometo hablar próximamente de uno de los mejores libros que he podido comprar: Yggdrasil edición de bolsillo.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

