Larry Elmore: The Complete Elmore Artbook en Kickstarter

Siguiendo con la tónica habitual un compañero rolero me avisa que cierto ilustrador esta financiando vía kickstarter un libro de arte.

El susodicho no me avisa sobre que ilustrador es, simplemente me manda un link a través de twitter y me dice que me va a gustar. Como no podía ser de otra manera no me gusta, no, me encanta.

Muchos se preguntaran pero ¿quien es este tío, el tal Larry Elmore?. Entre otras cosas es el portadista de las cajas básica y experta de nuestro amado D&D y uno de los artistas que mejor plasmo a los protagonistas de la, a veces delirante, Dragonlance.

Sin más una muestra de su arte…

Basic D&D.

Basic D&D.

 

Raistlin y Crisanya

Raistlin y Crisanya

 

Expert D&D

Expert D&D

Impresionante, ¿no?. Ahora como todo en esta vida existe una parte negativa a los españolitos, bueno en general a los europeos, el libro más básico nos cuesta 100$ gastos de envío incluidos, en fin, unos gastos de envío excesivos como siempre.

Por lo demás y como estaba claro ha superado por mucho el objetivo inicial de la financiación que eran 17500$ y actualmente van por 126000$, todo un buen montante.

La reflexión sin duda, al igual que ocurre con otros grandes dibujantes que recurren a este medio(Jason Lennox), es por que las editoras del rol no cuentan con este tipo de iniciativas dejando la mayor parte del tiempo a los ilustradores como algo secundario en la obra.

 

KICKSTARTER

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

