Novedades para Adventurer, Conqueror, King

Uno de los juegos más interesantes del año y de los retroclones más logrados, todo sea dicho, nos presenta sus novedades de cara a los próximos meses. Recordemos que con el juego de Autarch podemos llevar a nuestro aventurero a traves de un sencillo sistema de reglas desde su vida de asaltador de dungeons pasando por la conquista de territorios hasta conseguir ser rey con gestión de tus dominios incluida.

Auran Empire Campaign Setting

Auran Empire

Poco o nada se sabe del tipo de entorno que será ya que lo único que han desvelado es la portada, preciosa eso sí. Desconocía que estuviesen trabajando en  su propio entorno de campaña. La verdad que es de las cosas más interesantes en todo juego de rol y de las más descuidadas a veces. Adventurer, Conqueror, King es un gran juego veremos a ver si la ambientación se mantiene al mismo nivel.

Players Companion

A pesar que el manual se envío en PDF a las personas que apoyaron su financiación en kickstarter alrededor de Septiembre contenía muchos errores y faltaban más de la mitad de las ilustraciones además de corregir gran parte de la maquetación. Vamos que dieron poco más que una especie de Beta. Aquí una muestra de como esta quedando.

Adventurer, Conqueror, King

Adventurer, Conqueror, King

Adventurer, Conqueror, King

 

De refilón nos cuentan que andan trabajando en un suplemento más para lucha de masas de nombre Domains of War.

Como podemos ver Autarch es el claro ejemplo de la editora que pensamos que había que tener muy en cuenta pero que sin duda ha desaprovechado el tirón de un juego como AQK. Tenemos el juego en el mercado, eso sí, pero no han cuidado del todo la linea. Un suplemento, players companion, una especie de expansión de reglas prometida con la financiación, que todavía no ha llegado al mercado. No parece que lo vaya a hacer proximamente. Un setting de campaña sin fecha y una expansión de reglas, necesaria, en un juego que promete autenticas multitudinarias batallas, que parece llegará, en algún momento. A pesar de tanto retraso, les seguiremos la pista.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: