Razor Coast. Nueva campaña de Frog God Games comienza su recaudación en Kickstarter

Al igual que con su anterior súper aventura, Rappan Athuk, viendo que la última vez les salio tan bien desde esta editora americana vuelven a apostar fuerte por Kickstarter.

 

Razor Coast

 

Razor Coast lleva a los personajes a la Polynesia con toques del Caribe para correr una clásica aventura con espadas en pleno mar al más puro estilo Conan y Belit. Contrabandistas, hombres-tiburon, batallas navales, brujas dominantes de la poderosa magia Juju, conspiraciones en las profundidades oceánicas y tribus canibales mutantes. ¿A alguien no le gusta esto?.

 

Razor Coast

 

El libro final tendrá aproximadamente unas 250 páginas, será a todo color y básicamente funcionará como saga de aventuras y escenario de campaña. Disponible para Pathfinder y Sword & Wizardry (retroclón de Frog God Games).

Como siempre hay diferentes niveles de mecenazgo, pero eso sí, los americanos o juegan en otra liga o se han vuelto locos. Esto del Kickstarster esta adquiriendo tonos para algunos de autentica locura.

Por 40$, nivel mínimo, tienes un PDF. Por 110$ tienes el libro básico. Por 150$ libro básico más guía del jugador. 110$ que al cambio son unos 85€ por un libro me parece, y más aún con los tiempos que corren, una burrada digna de Mordor.

Triste el nivel que esta adquiriendo esto del kickstarter…

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: