Conan el Bárbaro: la furia de la bestia

Desde Sideshow Collectibles con una salida para Agosto nos enseñan semejante maravilla.

Conan el Barbaro

 

 

Conan el Barbaro

 

Conan el Barbaro

Toda una majestuosa obra de arte de 705 mm, por la nada desdeñable cifra de 500 $. Quien tuviese dinero para conseguir una de estas figuras aunque una vez conseguida me tocaría convencer a mi mujer para que me permitiese tenerla en el salón bien expuesta…

Observandola me han entrado unas ganas terribles de darle duro al Conan d20.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Conan el Bárbaro: la furia de la bestia”

  1. karlitosbrujo Says:

    ouh yeah! me apunto, siempre he querido hacer los gestos de tokai haciendo magia.

    pero dada mi ausencia de suerte con las tiradas de caracteristica, casi que prefiero ser el personaje recurrente que ayude al conan de turno

Responder

