Nuevo modulo de Expeditious Retreat Press: The Witch Mounds

The_Witch_Mounds_Citymax_Cover

 

The Witch Mounds que vendría siendo algo así como el túmulo de la Bruja es el nuevo modulo de la línea Advanced Adventures. Diseñado principalmente para OSRIC pero extrapolable prácticamente a cualquier edición clásica de D&D. Pensado para un grupo de 6-10 aventureros de niveles 3-6.

Cerca de la Frontera sur de la selva de Yoros, se encuentran situados una serie de viejos montículos, cubiertos hoy ya por la arboleda, en forma de herradura. Diez túmulos más pequeños y uno conocido como el Gran Túmulo situado en el centro de todos ellos y enfrente justo de los demás. El lugar es conocido como los Túmulos de las Brujas por los escasos lugareños de la zona, rechazado por ellos, ya que el mal habita en su interior.Un lugar de viejos demonios que los ancianos saben que es más sano dejar en paz.

¿Serás lo suficientemente valiente como para enfrentarte a Haug-Eldr, la llama verde, que se vislumbra cada noche alrededor de esa zona explorando los peligros que habitan en su interior y las riquezas que se encuentran bajo tierra?

Como siempre pura aventura old school maravillosa. Por cierto ahora mismo en Lulu esta editorial tiene dos interesantes compendios a la venta cada uno de ellos con diez aventuras de esta lines por poco más de 35 €, una jugosa oferta…

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: