Más que módulos publicará Corporation

Tope con esta editorial por el interesante Shadow Hunters y cual es mi sorpresa cuando veo que están planeando lanzarse a la caza de licencias extranjeras y la primera sería esta: Corporation.

Corporation

Como explican en su blog la falta de licencias de rol en nuestro país es algo alarmante y han querido poner su granito de arena en solucionarlo. La verdad es que los españoles somos especialmente creativos. Solo hay que ver la cantidad de producto nacional que tenemos pero nos olvidamos a veces de grandes juegos que se publican allende los mares y no encuentran su salida en nuestro mercado.

Corporation tiene unos cuantos suplementos en ingles y la próxima salida de un juego de cartas. Es un producto realmente interesante sobre todo por su temática algo desestimada últimamente a este lado del charco:

 

Llegará un momento en que las naciones del mundo dejarán de existir. Cuando los anacronismos del estado y del país finalmente  queden aplastados por el gigante corporativo. Cinco corporaciones monolíticas son las nuevas potencias mundiales. Las vidas de miles de millones de personas son propiedad exclusiva de las empresas para las que trabajan.

Llegará un momento en que las herramientas de la guerra y la política no estarán a manos de ejércitos o diplomáticos, sino de agentes: brazos ejecutores de las corporaciones. Individuos elevados a nuevos picos de potencial físico y mental mediante una formación increíble e inimaginable tecnología.

Llegará un momento en el que serás contratado como agente, encargado de operar fuera de cualquier atisbo de ley y potenciado mucho más allá de lo que una vez fue considerado ser humano. Va a negociar,  espiar, sabotear, matar y tal vez morir al servicio de su corporación. 

Corporation

 

Corporation

Corporation

 

El juego cuanto con un gran apartado gráfico. Esperamos que salga pronto tanto en PDF como en papel. Mis felicitaciones a masquemodulos por conseguir traer este grandioso juego a nuestro idioma.

 

 

 

2 comentarios to “Más que módulos publicará Corporation”

  1. karlitosbrujo Says:

    muy muy muy interesante, una gran noticia para los que nos gusta el genero. para no variar me intriga el sistema de reglas, algo que en mi caso me puede acabar tirando para atrás.

    por lo que veo en las imágenes se despegan del aire ochentero del juego cyberpunk… por fín! la tecnología y los gadgets han cambiado mucho, y este tipo de futuros distópicos ya no se pueden imaginar igual que entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: