Compras II: Apocalypse World y miniaturas nuevas de Pathfinder Battles

De nuevo estamos aquí para comentar un par de compras interesantes que hemos echo este mes de Febrero.

Apocalypse World

Apocalypse World

¡Glorioso!. Esa es la primera palabra que me viene a la mente en cuanto abro mi sobre de mrw con el preciado libro de conbarba. El libro esta perfectamente editado en un formato A5 con unas ilustraciones increibles y escrito con un lenguaje mordaz que le va como anillo al dedo a la ambientación. Y si, lo han adivinado: ¡genero apocalíptico total!. La verdad que viene bien de vez en cuando encontrarse con algo diferente ya que nuestro mercado esta algo saturadillo de fantasia medieval de diferentes aspectos.

Cada capítulo lleva su propia ilustración. El artista: Carlos Cara "Uva"

Cada capítulo lleva su propia ilustración. El artista: Carlos Cara “Uva”

Cada ficha de personaje viene representada en un bonito y practico tríptico.

Cada ficha de personaje viene representada en un bonito y practico tríptico.

Pathfinder Battles: Rise of the Runelords

Pathfinder Battles: Rise of the Runelords

Mi amor por las miniaturas es total. Debido a mi enorme torpeza a la hora de pintarlas algo tan practico como las líneas prepintadas que existen en el mercado me fascinan y tiendo a coleccionarlas todas, triste para mi desgraciado bolsillo por otra parte. He empezado a pintar, sobre todo Reaper, una y otra vez pero al final desisto y caigo en un estado de depresión total ya que por más que lo intento, sin duda, no es una de mis habilidades (Por cierto si alguien de la zona de Madrid quiere enseñarme a pintar miniaturas estoy dispuesto siempre y cuando sea gratis, por supuesto, o a cambio de un par de cervezas). La linea Battles de Paizo me encanta. Me parecen que tienen una calidad brutal y aunque siempre digo que no volveré a gastar mi dinero vuelvo a caer con cada set que sacan al mercado…

Ogro y Lamia Kuchrima

Ogro y Lamia Kuchrima

Orik Vandaskerkin, Redcap, Ghoul, Highlady Atroxis y Nualia

Orik Vandaskerkin, Redcap, Ghoul, Highlady Atroxis y Nualia

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Compras II: Apocalypse World y miniaturas nuevas de Pathfinder Battles”

  1. karlitosbrujo Says:

    NECESITO que me dejes el apocalypse world, me lo ha recomendado el cardiologo

Responder

